4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 28 de noviembre de 2016, 01:00

Ana Sisul y el rugby, al podio

Ana Cristina Sisul y el equipo de rugby paraguayo accedieron al podio en la tercera jornada de los Juegos Bolivarianos de playa 2016 que se cumplen en la ciudad de Iquique, Chile.

Sisul logró la medalla de plata en la modalidad wakeboard, tras realizar una excelente presentación. La primera posición fue para la colombiana Laura Madriñan Serna y 3ª quedó la ecuatoriana Manuela Castro.

Tras la premiación, Sisul expresó: “No lo esperaba, pero por suerte en el clasificatorio del viernes pasado terminé primera, lo que me dio la ventaja de entrar última al agua ya sabiendo qué es lo que hicieron mis rivales y así plantear mi performance, además de entrar ya con menos presión”. Contenta, agregó: “Medalla de plata increíble, es la mejor manera de cerrar el año deportivo”.

Por su parte, el equipo de rugby guaraní se quedó con el bronce tras vencer en el duelo por el tercer puesto a Colombia por el marcador de 7 a 6.

MÁS COMPETENCIA. En el vóley de playa, la dupla nacional 1 compuesta por Patricia Caballero y Michelle Valiente superó en cuartos de final a Guatemala por 2-0 (21 a 17 y 21 a 28). Hoy, desde las 9.00, enfrenta a Venezuela en semifinales. En la otra llave chocan Colombia 1 vs. Chile 1.

En varones, Paraguay avanzó a semifinales de la mano del dúo José Gaona y Édgar Gamarra. El equipo nacional superó a Panamá por 2-0 (21-13 y 21-14). Hoy el choque es ante Venezuela (11.00).