22 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 21 de junio de 2017, 01:00

Amputaron pierna a motociclista herido tras accidente

Luego del fatal accidente que se registró en Acceso Sur el lunes último, uno de los heridos fue amputado de una pierna. Otros dos igualmente se encuentran en grave estado, tras el percance ocurrido en Arroyo Seco.

En el trágico suceso falleció un motociclista, luego de que Victorino Cáceres, conductor de un camión de gran porte, arollara a dos motocicletas, en las que iban a bordo dos personas en cada biciclo.

Natalia Ocampos, hermana de dos de los heridos, señaló a Noticias Paraguay que sus hermanos, derivados al Hospital del Trauma, tuvieron que ser sometidos a intervenciones quirúrgicas. Juan Ángel Ocampos (32) fue amputado de una pierna en la noche del lunes último y se encuentra estable. Su otro hermano, Ranulfo (46), fue operado de la cabeza y está en grave estado, con lesiones en todo el cuerpo, señaló la mujer.

En el accidente resultó víctima fatal Víctor Ramón González Ruiz Díaz (20), según informaron desde la Comisaría 11ª Arroyo Seco. El otro herido fue identificado como Osmar David Velázquez Acosta (22), de acuerdo a los datos proveídos.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.40 sobre la avenida Acceso Sur y José Asunción Flores del barrio Solares, de la ciudad de Ñemby.

El conductor del camión de gran porte implicado en el hecho se encuentra detenido y está a disposición del Juez Penal de Garantías.