10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
viernes 12 de agosto de 2016, 01:00

Amplían Sala de Traumatología en Luque

Rostro lavado. El Hospital Regional de Luque habilitó ayer mejoras en su infraestructura, que beneficiará principalmente la atención y estadía de los pacientes y usuarios en general. Urgencias fue uno de los sectores más beneficiados, donde se cuenta con una sala readecuada para los visitantes, con pisos nuevos, estructuras metálicas, aires acondicionados, televisores, equipos informáticos para la próxima instalación de un sistema electrónico de llamados de turno. Se amplió la sala de internados de Traumatología, con una capacidad de 50 camas.

Equipos. Ecografía pondrá en vigencia equipos para la realización de varios estudios en especialidades. Para la renovación de la entrada principal de este sector se destinó una inversión de G. 145.800.000. También se realizaron refacciones en los techos y los baños, mientras que la Sala de Traumatología fue ampliada a una capacidad de 50 camas. Un total de G. 2.324.830.288 se invirtieron en los trabajos realizados en el nosocomio.

El acto contó con la presencia del director del Hospital, doctor Francisco Duarte; el intendente de la ciudad, Carlos Echeverría, y el ministro de Salud, doctor Antonio Barrios. “Una de las grandes preocupaciones que tenía al venir a este hospital era su infraestructura. Seguiremos trabajando entre todos para mejorar la salud pública”, dijo el ministro durante el recorrido realizado en el sitio. En general, los pacientes que acuden al centro asistencial destacan la rapidez y buena atención, solo reclamaron el hecho de tener que estar desde muy temprano para quitar números para ser atendidos.