30 de septiembre
Viernes
Tormentas
16°
28°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Mayormente nublado
18°
31°
Lunes
Chubascos
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
lunes 5 de septiembre de 2016, 01:00

Ampliación y promociones en los 20 años del Mariscal

Lo que hace 20 años inició como el Nuevo Corazón de Asunción, con más de 150 locales comerciales y un patio de comidas con capacidad para 600 personas, hoy se ha transformado en el Gran Corazón de Asunción, convertido en un centro de visitas para la familia, un lugar donde se viven experiencias únicas y próximo a inaugurar.

Este año, la celebración de aniversario que se cumplió el viernes 2 de setiembre es más grande, con una campaña de enorme significado, con una promoción cuyo eslogan es Si te sentís bien por dentro, se nota por fuera, que será lanzada próximamente. Además, este mes aniversario será de promociones, eventos culturales, música y buen ambiente para disfrutar en familia.

El Shopping Mariscal que en sus inicios se ha instalado en la nueva zona céntrica de la ciudad e incorporando una nueva forma de hacer shopping, decidió expandirse construyendo en el predio paralelo, con más de 90 nuevos locales comerciales distribuidos en 65.000 m2 de construcción, con lo que totalizará más de 100.000 m2 de área comercial, de servicios y corporativo.

Ya han confirmado su presencia nuevas cadenas internacionales que arriban al país, como los gastronómicos Sbarro, Mostaza, Johnny Rocket, Aberdeen Angus. Unicentro será la tienda ancla.

NOVEDOSO. Una innovación que presenta el área de ampliación son los más de 1.500 espacios de estacionamiento, con cuatro subsuelos interconectados por túneles entre ambos edificios, y un puente aéreo que se comenzó a instalar ayer, formando así un complejo único de características mixtas con oficinas corporativas, locales comerciales y sector gastronómico con los mayores estándares del mercado.

La obra constituye toda una innovación en la ingeniería en obras privadas en el país, con la conexión de ambos edificios a través de la pasarela panorámica aérea, sobre la calle San Roque González, que también marca un hito en la ciudad.