4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 27 de julio de 2016, 01:00

Amor de tango llega

Amor de tango se titula el espectáculo a cargo del maestro argentino Guillermo Petri, que por segunda vez se presentará en el país, este viernes, a las 21.00, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Alberdi).

Acceso a G. 35.000 (paraíso), G. 80.000 (tertulia) y G. 150.000 (platea), en venta a través de Ticketea.com.py y en boletería del teatro.

La orquesta que acompaña al maestro está integrada por 32 músicos, además de bailarines y los cantantes Marian Quinteros y Falotico, con la coordinación musical del maestro Luis Szarán. Además, se suman músicos de cuerdas y flautas pertenecientes a la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA).

Dirige musicalmente Aníbal Berraute y el programa incluye creaciones de Gardel, Le Pera, Piazzolla, Mores, Rosita Melo, Villoldo, Troilo, Cobián, Matos Rodríguez y Mozart.

La pasión por el tango que abraza Guillermo Petri lo convirtió en uno de los pianistas más reconocidos de la Argentina. El artista cuenta como anécdota que en su época de estudiante universitario tocó con Astor Piazzolla, tras una presentación suya en la que el genio quedó “encantado” con su presentación.