26 de septiembre
Martes
Despejado
20°
34°
Miércoles
Muy nublado
21°
34°
Jueves
Muy nublado
20°
30°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 10 de febrero de 2017, 01:00

Amo y señor de las arenas

Paraguay goleó a Argentina 5 a 2, logra su cuarta goleada y se adjudica el Grupo A de las eliminatorias de fútbol de playa que clasifica al Mundial de Bahamas 2017. Mañana enfrentará a Ecuador, segundo del Grupo B.

Gran despliegue de los Pynandi, que jugó con mucha personalidad, ratificando su condición de líder del grupo y cerrando con goleada ante el equipo argentino. La jornada se desarrolló en el court central del Yacht y Golf Club Paraguayo.

Paraguay jugó con: Rolando González, Juan López, Carlos Carballo, Orlando Zayas y Sergio González. D.T. Gustavo Sloccowick. Ingresaron: Iván Fernández, Pedro Morán, Gustavo Benitez, Luis Ojeda, Edgar Barreto, Jesús Rolon, .

Goles: Pedro Morán 2, Luis Ojeda, Carlos Carballo y Juan López (P). Lucas Medero y Federico López (A).

Brasil ganó grupo A. Brasil ganó con absoluta claridad su Grupo B con otro abultado marcador de 11 a 1 a Ecuador. El elenco verdeamarillo jugará mañana el primer partido semifinal enfrentando a Argentina. Los goles de Brasil fueron obra de: Mauricinho 3, Rodrigo 3, Daniel, Lucao y Bokinha 3 (Br). Segundo Moreira el gol del honor .

Esta tarde se definirán los últimos puestos.

A las 18.15 por el noveno puesto jugarán Bolivia y Venezuela. A las 19.30 se medirán Chile y Colombia por el quinto puesto y a las 20.45 jugarán Uruguay con Perú por el quinto puesto.