17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 12 de junio de 2017, 01:00

Amo y señor del Arena

Nuevamente, el delantero paraguayo Ángel Romero se destacó en el fútbol brasileño al marcar el primer gol para el Corinthians que ganó en el clásico paulista 3-2 ante el São Paulo, para seguir liderando la clasificación del Brasilerão con 16 puntos.

El amo y señor del Arena Corinthians se hizo presente en la red en el minuto 6 de juego, tras recibir el balón dentro del área, superando al golero de São Paulo, Renan Ribeiro y abrir el marcador para celebrar su gol con la bandera paraguaya que le dieron desde la tribuna, que ya es costumbre. Romero estuvo en cancha hasta el minuto 82, mientras que el central compatriota, Fabián Balbuena, jugó todo el compromiso. De esta manera, Corinthians suma cinco victorias de forma consecutiva en el campeonato brasileño.

Tras su gol, en un video subido en el canal oficial del club, el Mellizo expresó: “No pude marcar con la Selección, pero hoy, de nuevo en mi casa, hago un gol”.

amagó. En una parte del partido, Romero bajó el balón y fingió agarrarlo con la mano, desatando la locura de los torcedores del Timão

Por otro lado, Botafogo, con Roberto Gatito Fernández en el arco, igualó de local 2-2 con el Coritiba. El sábado, Vasco Da Gama, sin el mediocampista compatriota, Julio Dos Santos y con el ex Olimpia, Martín Silva, superó 2-1 al Sport de Recife. Hoy, el Gremio de Porto Alegre, del atacante Lucas Barrios, enfrenta desde las 19.00, al Bahía.

gol del torito en perú. El delantero compatriota, Cristian Torito Bogado convirtió para el Unión Comercio que empató 2-2 con el Juan Aurich, por la tercera fecha del torneo Apertura en Perú.

De esta manera, el Torito llegó a su octavo gol desde que volvió esta temporada al Unión Comercio, que marcha en la quinta colocación con 4 puntos.

En la Serie B de Ecuador, el ex Deportivo Santaní, Arnaldo Gauna, marcó dos goles en el triunfo de Santa Rita que venció 3-1 al Olmedo de Riobamba.