7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 25 de julio de 2016, 01:00

Amistad y melodías se unen en gala de Frepa, en el BCP

Una noche de amistad a través de la música es lo que propone la Fundación Renal del Paraguay (Frepa) para su gala anual, que se realiza este miércoles 27, a las 21.00, en el gran teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay. Las entradas cuestan entre G. 75.000 y 250.000, y están en venta en Red UTS y en la Fundación, y se pueden reservar al 616-7900. Lo recaudado se invertirá en la labor social de la fundación que ayuda a los enfermos renales.

El show será dirigido por el maestro Luis Álvarez y congregará por primera vez en el escenario a consagrados artistas, como Lizza Bogado, Rigoberto Arévalo, Los Alfonso, Lidia González, Francisco Russo, Patricia Álvarez y Héctor Candia.

También se suman al encuentro artístico Los Hermanos Tito y Digno Acuña, Rolando Ojeda, Lobo Martínez, Riolo Alvarenga, Freddy Pérez, y la participación especial de Belén López Vargas. La producción está a cargo de Marlene Sosa Lugo y Ana María Scappini.

El show se presentará en la modalidad de una gran peña de amigos, donde cada uno de los artistas serán protagonistas y a la vez interactuarán entre ellos. Así habrá solistas, dúos, tríos y cuartetos de solistas cantantes e instrumentistas.

“Estamos preparando en este formato de peña una noche de amigos músicos, celebrando el Día de la Amistad. Lo van a disfrutar mucho”, adelantó el maestro Luis Álvarez, quien a la vez de dirigir el espectáculo tocará el piano y el violín.

Sonarán entre otros, Guavirá poty, Esta tarde vi llover, Vy’a’y jave, La calandria, Ahejávaekue, Yo soy purahéi, Che la Reina, Tico Tico no fubá, Silbido nocturno, Chiquitita, Nada, A mi tierra y Podés contar.