20 de septiembre
Miércoles
Calor
23°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 20 de abril de 2017, 01:00

América Economía y Editorial El País acuerdan una alianza

La prestigiosa revista internacional América Economía y Editorial El País sellaron un acuerdo estratégico en un evento realizado en el Hotel La Factoría de Asunción.

El CEO (director ejecutivo) de América Economía, Ricardo Zisis, destacó que la revista es publicada en casi todos los países de América Latina y tiene una tirada mensual de unos 120.000 ejemplares.

Entre los lectores del material impreso y los que siguen las publicaciones a través de las plataformas digitales, la audiencia promedio de la revista se ubica en 2,3 millones de personas, que en su mayoría son altos ejecutivos con poder de decisión.

Editorial El País se encargará de imprimir y distribuir la revista a nivel local y, además, semanalmente saldrá una página de análisis de América Economía en la edición impresa del diario Última Hora.

Zisis destacó que la revista cuenta con 30 años de historia y se ha consolidado, a través de sus publicaciones y rondas de negocios, en un referente a nivel continental.

“Tuve el privilegio de ser su primer editor de editorial. Traemos un equipo editorial distribuido en toda la región con corresponsales dentro de la región y fuera de ella”, manifestó durante la presentación del acuerdo.

Dijo que en breve se podría traer a nuestro país uno de los foros que América Economía organiza en diversos puntos del continente con líderes del sector financiero.

“Hemos tenido en Paraguay durante dos años una presencia relativamente pequeña, estamos confiados en que con esta alianza nos dará un gran salto, tanto en la presencia como en la forma en que Paraguay esté representado en nuestras plataformas de información”, destacó.

Público. Por su parte, Guillermo Prömmel, director regional de América Economía, explicó que esta alianza posibilitará que varios de los materiales de economía de Última Hora puedan circular a través de sus redes digitales en toda Latinoamérica.

“Vamos a hacer entrevistas a ejecutivos paraguayos que van a salir internacionalmente, los van a leer desde México hasta la Argentina. Con ese nivel de llegada no hay ningún medio en Latinoamérica, además, a un público tan selecto que toma decisiones”, destacó.

En su opinión, consideró que la clave del sostenido crecimiento económico de Paraguay es que ha logrado vender bien sus fortalezas que le ha permitido atraer mucho capital extranjero a invertir en los últimos años.