9 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 2 de octubre de 2016, 20:52

Amenazas de Sánchez a un brasilero responderían a intereses políticos

Las amenazas de Carlos Rubén Sánchez, diputado suplente del Partido Colorado, a un brasilero obedecerían a un enfrentamiento político por las elecciones municipales en Coronel Sapucaia (Matto Grosso do Sul), según medios del Brasil.

El político brasilero Rudi Paetzold intentaba contactar con brasiguayos de la zona de Capitán Bado que pueden votar en Coronel Sapucaia. Por eso fue interceptado por Carlos Rubén Sánchez y una patota armada, de acuerdo a lo que reportan medios del vecino país.

Esto considerando que Sánchez apoya al candidato contrario de Paetzold, según informa el portal de Midiamax. Este domingo hubo elecciones municipales en varios distritos de Brasil, entre ellos Coronel Sapucaia.

El video de la amenaza del político colorado -que empezó a correr durante el sábado- mostró que Sánchez y su patota apuntaban con armas al brasilero que se encontraba con otras personas en una camioneta. En todo momento Paetzold desafiaba a los atacantes a que disparen.

Finalmente ninguno disparó y Sánchez ingresó a una vivienda. No hay certezas de cuándo ocurrió el episodio ni en qué lugar.