18 mar. 2024

Amenazan con quemar canal de televisión Telefuturo

Un supuesto católico amenazó al periodista Luis Bareiro con quemar el canal de televisión Telefuturo, en el que trabaja, con todos los funcionarios adentro. Esto a causa de sus expresiones sobre ideología de género en su programa “Va con onda”, emitido por radio Monumental 1080 AM.

bomba.JPG

Un hombre amenazó con quemar el canal de televisión Telefuturo. Foto: Archivo ÚH.

El audio recorre a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. “Mira mi querido Luis Bareiro, en este tu comentario referente a la igualdad de género te equivocaste. Acá lo que se discute es que nos quieran meter en nuestra cabeza que lo que hacen los degenerados está bien (sic)”, se escucha al inicio del audio.

El hombre se identificó supuestamente como Ruben Mazier, dando su número de cédula y número de matrícula de la Corte Suprema de Justicia.

“Tranquilízate Luis Bareiro, porque los buenos católicos, buenos machos y hembras estamos perdiendo la paciencia y en cualquier momento vamos a rociar con gasolina ese antro de corrupción y degeneración que se llama telefuturo. Lo vamos a quemar, y no vas a remediar, vamos a quemar con todos los degenerados que están ahí adentro (sic)”, dijo.

En otro momento, el sujeto menciona que Bareiro se refirió de manera grosera a la Iglesia católica apostólica romana y afirmó que, le guste o no, la institución tiene 2000 años de antigüedad y va a perdurar por los siglos y siglos.

“Así que cálmate Bareiro, porque contra los buenos católicos no vas a poder, y no te olvides que estamos perdiendo la paciencia y en cualquier momento le vamos a rociar con gasolina a ese maldito canal de la degeneración, lo vas ver arder (sic)”, declaró.

Entre sus expresiones en radio Monumental 1080 AM el comunicador manifestó que las iglesias son conservadoras, que en nuestro país la mujer es menos que el hombre y que no quiere para sus hijas un país donde el sexo determine las oportunidades que tengan. A su vez, criticó duramente a la Iglesia y a sus representantes.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.