7 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 7 de agosto de 2016, 01:00

Amenaza de bomba contra una propiedad de Macri

Una amenaza de bomba que resultó falsa se produjo en un departamento propiedad del presidente argentino Mauricio Macri habitado por el jefe de Inteligencia, informaron este sábado fuentes policiales.

Dos personas fueron arrestadas por el hecho, que se produce días después del arresto de dos jóvenes sospechosos de crear un perfil de un falso terrorista en Twitter y desde allí amenazar a Macri con poner bombas en la Casa Rosada.

La nueva amenaza resultó sobre una propiedad de Macri, un departamento en el barrio capitalino de Palermo donde residía el presidente y que desde febrero pasado habita el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas.

Fuentes del Ministerio de Seguridad que cita la prensa local dan cuenta que dos personas, madre e hijo, fueron identificadas como los autores de la llamada telefónica que durante la madrugada de este sábado alertó sobre la presencia de una bomba en el edificio.

Ambos fueron arrestados en una vivienda de Derqui, periferia norte de Buenos Aires, y en sus teléfonos móviles se comprobó que tenían cientos de llamados con amenazas al servicio de emergencia 911, según fuentes del caso.