3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 27 de septiembre de 2016, 01:00

Amenaza a Acevedo: Una mujer liberada

A pedido del propio fiscal Samuel Valdez, el juez de Pedro Juan Caballero, Cándido Insfrán, ordenó la libertad de Victoriana Benítez de Ayala de 56 años, quien fue detenida en Ciudad del Este, al estar sospechada por la activación de una línea de telefonía celular, desde el cual se enviaron mensajes de amenazas a José Carlos Avecedo, intendente de Pedro Juan Caballero y hermano del presidente del Congreso, Roberto Acevedo.

Según el fiscal, la mujer presentó testigos y otros elementos que comprueban que estuvo trabajando en Ciudad del Este, los días y las horas que se emitieron los mensajes. Sin embargo, los otros dos aprehendidos, en este caso la pareja Mariela Rossani Arévalo Rodríguez y su marido Carlos Alberto de Souza Cano, continúan bajo reclusión, ya que los mismos fueron quienes con la copia de la cédula de la ahora liberada y la firma falsificada de la misma, activaron un chip con lo que se hizo la amenaza a Acevedo.

Hasta el momento no fueron encontrados ni el chip, mucho menos el aparato celular con el que se hizo la amenaza al intendente de Pedro Juan Caballero.