26 de junio
Lunes
Parcialmente nublado
20°
28°
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 22 de febrero de 2017, 01:00

Amaszonas Paraguay volará a Buenos Aires y a Salta desde abril

Con la obtención del permiso correspondiente por parte de las autoridades argentinas para el transporte de pasajeros, carga y correo en Argentina, Amaszonas Paraguay iniciará sus vuelos diarios a Buenos Aires y a Salta desde el mes de abril, anunció el gerente comercial de la compañía, Alberto Cabrera.

“Elegimos estas rutas porque son muy corporativas; en el caso de Buenos Aires es un destino muy corporativo y queremos ofrecerle a ese público horarios, servicios y buenas tarifas. Con el aumento de oferta se ven beneficiados los pasajeros”, destacó el gerente de la compañía aérea nacional.

LA EMPRESA. Amaszonas Paraguay es una filial de la aerolínea homónima de Bolivia fundada en 2015, que opera vuelos regulares en aviones Jet Bombardier CRJ-200 con capacidad para 50 pasajeros.

Sus itinerarios actuales desde Asunción abarcan Ciudad del Este, la localidad chilena de Iquique y Montevideo.

La compañía con base paraguaya actualmente cuenta con dos aerolíneas que hacen las rutas de Asunción-Ciudad del Este, Asunción-Iquique y Asunción-Montevideo; mañana se estaría incorporando un nuevo avión que realizará los vuelos a las nuevas conexiones.

Comentó además que por segundo año consecutivo y por la temporada veraniega 2016/2017, se agregaron vuelos desde nuestra capital a Punta del Este y Florianópolis, debido a que son los destinos preferidos por los paraguayos para sus vacaciones, con dos salidas semanales desde finales de diciembre hasta principios de febrero.

Para este año Amaszonas Paraguay tiene proyectado incorporar una aeronave más para completar un total de cuatro Jet Bombardier CRJ-200 canadienses, con capacidad para 50 personas cada una. También comenzó a transportar carga desde el año pasado, servicio que se suma al negocio del transporte de pasajeros, dijo Cabrera.