23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 7 de agosto de 2017, 01:00

Amarilla dice que en Central tendrán 100.000 votos más

El candidato a gobernador del Departamento Central de Equipo Joven Paraguay, Líder Amarilla, vaticinó ayer que en las próximas elecciones buscarán conseguir 100.000 votos más para el Partido Liberal Radical Auténtico a fin de no solo mantener la hegemonía en Central con el cargo de gobernador, sino que conseguir el anhelo de llevar a un liberal a la presidencia de la República.

“Nuestro objetivo en estas elecciones es no solamente ganar la Gobernación de Central por sexta vez en forma consecutiva, sino que aportar 100.000 votos más de centralinos para el Partido Liberal y lograr un presidente de la República liberal”, sostuvo Amarilla durante un encuentro de apoyo a su candidatura de Equipo Joven Paraguay.

El acto se desarrolló en J. Augusto Zaldívar y contó con la presencia del presidenciable Carlos Mateo Balmelli, el candidato a senador, Blas Lanzoni, el diputado Sergio Rojas y los intendentes de Villeta, Nueva Italia y J. Augusto Zaldívar. Amarilla señaló que el Departamento Central tiene una alta población, alrededor de 1.200.000, de votantes jóvenes habilitados a votar en estas próximas elecciones. “Tenemos el apoyo de los 13 intendentes y apuntamos a ganar por sexta”, señaló.