10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 19 de julio de 2016, 01:00

Amado es presentado y Cardozo preocupa

Miguel Amado, uruguayo de 31 años, llegó ayer a nuestro país y pasado el mediodía firmó por Guaraní a préstamo por un año.

El volante, campeón con Olimpia en el 2011 y últimamente en Defensor Sporting de Montevideo, ya fue dirigido por Francisco Arce y eso facilitó su llegada.

“Miguel (Amado) nos va a dar eso que nos falta, hasta para cambiar nuestro sistema. También es de un liderazgo notable, que nos servirá para solidificar más al grupo”, expresó el técnico de Guaraní.

En tanto, el charrúa dijo que está “muy contento por estar de vuelta a Paraguay. Todo surgió de repente y las negociaciones se hicieron muy rápido y sin inconvenientes”.

Con esto, Guaraní tiene tres extranjeros en su plantel. A los también charrúas Rodrigo López y Marcelo Palau, se suma Amado. Los tres tienen iniciadas las gestiones para la nacionalización. Mientras que los argentinos Darío Ocampo y Eduardo Filippini ya obtuvieron la nacionalidad paraguaya. En relación a Nery Cardozo, Arce dijo a la 1080 AM: “Me preocupa lo de Nery y si no se resuelve, tengo que buscar otro delantero. Si se le habilita le pongo en la lista, si no que vuelva a su club (Rubio Ñu) y buscamos otro”.