28 de abril
Sábado
Mayormente despejado
13°
25°
Domingo
Muy nublado
15°
24°
Lunes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
26°
Martes
Parcialmente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 16 de marzo de 2017, 21:04

Álvaro Pereira se fractura la tibia y es baja de Uruguay ante Brasil y Perú

Montevideo, 16 mar (EFE).- El uruguayo Álvaro Pereira se fracturó hoy la tibia izquierda en un entrenamiento con su equipo, el Cerro Porteño paraguayo, y quedó descartado para jugar con la Celeste ante Brasil y Perú por las eliminatorias a Rusia 2018, informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Pereira, que puede jugar de lateral izquierdo y posiciones más adelantadas en el centro del campo, "recibió un traumatismo" en la pierna durante el entrenamiento que derivó en una rotura de tibia "sin desplazamiento", detalló la AUF en un comunicado.

El jugador había sido convocado este mismo jueves para disputar los partidos ante Brasil y Perú por la décimo tercera y décimo cuarta jornadas de las eliminatorias sudamericanas, en las que Uruguay se encuentra en segundo lugar con 23 puntos.

Uruguay recibirá al líder de las eliminatorias, Brasil -que cuenta con 27 puntos- el próximo 23 de marzo en el Estadio Centenario de Montevideo y se medirá cinco días después en Lima con Perú, que ocupa la octava posición con 14 enteros.