28 mar. 2024

Álvaro Pereira llega a préstamo por un año

Álvaro Pereira tiene previsto llegar hoy a nuestro país (11.30) para firmar con Cerro Porteño, a préstamo por un año con opción a compra. El charrúa (30 años), arriba a Barrio Obrero para solucionar uno de los pedidos del entrenador Gustavo Morínigo, un lateral izquierdo.

Garra charrúa. Álvaro Pereira, lateral izquierdo, será uno de los grandes refuerzos de Cerro.

Garra charrúa. Álvaro Pereira, lateral izquierdo, será uno de los grandes refuerzos de Cerro.

El uruguayo hará la revisión médica y posterior a ello firmará contrato, con lo que será el cuarto refuerzo azulgrana. Marcos Cáceres, Ignacio Don y Pablo Velázquez, fueron los anteriores.

a pagar. De cara al arranque del Clausura (sábado 18.10 ante Sol), se le presenta un inconveniente al entrenador Gustavo Morínigo para armar el sector defensivo, especialmente en el sector derecho.

La lesión muscular de Carlos Bonet obliga a que Cerro Porteño tenga que pagar a la directiva solense (G. 30 millones) para que Raúl Cáceres pueda ser habilitado. En caso de querer contar con Cecilio Domínguez, el Ciclón deberá poner G. 100 millones. Otros que no llegan al debut son Marcos Cáceres (lesión muscular) y Jonathan Santana (en Argentina con permiso).