20 abr. 2024

Álvarez firmó y viajó al Este

Por fin arranca la era Leonel Álvarez en Cerro Porteño. Después de tres días de negociaciones, el entrenador colombiano firmó su contrato pasado el mediodía de ayer y por la tarde se trasladó vía aérea a Ciudad del Este, para tomar las riendas del plantel.

Todo listo. Leonel Álvarez arregló su contrato, se puso la azulgrana y hoy dirige como nuevo entrenador de Cerro Porteño.

Todo listo. Leonel Álvarez arregló su contrato, se puso la azulgrana y hoy dirige como nuevo entrenador de Cerro Porteño.

Álvarez llegó al CIDE durante la movilización que estaba siendo dirigida por el entrenador Jorge Martín Núñez, quien hasta ayer estuvo a cargo de los trabajos de puesta a punto, la cual se puso en marcha el jueves pasado.

El nuevo entrenador del Ciclón se presentó a los jugadores, se quedó a observar el entrenamiento y desde hoy comenzará a hacerse cargo de los trabajos de preparación.

acuerdo. La confirmación del DT cafetero se retrasó a raíz de desacuerdo en algunos puntos del contrato referentes a cláusula de rescisión.

El cuerpo técnico de Álvarez está conformado por Luis Fernando Herrera (ayudante técnico), Robinson Moncada y el uruguayo Carlos Gutiérrez (preparadores físicos), y el charrúa Lorenzo Carrabs (preparador de arqueros).

En planes. En cuanto a refuerzos, en Argentina indican que Cerro está detrás del central ecuatoriano Arturo Mina, quien no está en los planes del DT de River Plate. Además, la Directiva contactó con el delantero paraguayo Raúl Bobadilla, quien aguardaría una propuesta concreta para tomar una decisión. Cerro juega el 11 de julio ante Boston River, de visitante, por Sudamericana.