30 de marzo
Jueves
Mayormente despejado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Muy nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 28 de diciembre de 2016, 01:00

Altas temperaturas y lluvias en los días previos a Año Nuevo

Los días previos al Año Nuevo estarán marcados por altas temperaturas y precipitaciones. Para hoy la Dirección de Meteorología anuncia una jornada cálida a calurosa, cielo mayormente nublado como también las precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima será de 32°C y la mínima de 21°C.

Según el pronóstico, para hoy se esperan lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad en gran parte del territorio nacional, siendo las más importantes, en cuanto a cantidad, las que se puedan desarrollar en el Centro y Sur de la Región Oriental.

Anuncian además un elevado porcentaje de humedad, produciendo alto índice de incomodidad.

Para mañana jueves, el ambiente también será caluroso y los viento variables. Se espera precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima llegaría a los 35°C.

Para el viernes, Meteorología también indica precipitaciones. El día será caluroso y los vientos serán del norte. La máxima establecida es de 35°C y la mínima de 25ºC.

Víspera. El sábado, último día del 2016, se prevé un ambiente caluroso, cielo mayormente nublado y tormentas eléctricas. La máxima alcanzaría los 36°C y la mínima de fijada sería de 25ºC.

El domingo 1 de enero del 2017, la alta temperatura estará presente llegando a los 37°C y una mínima de 26ºC, no se prevé lluvias según Meteorología.