2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 15 de noviembre de 2016, 01:00

Alonso: “Se viene un partido especial”

En el campamento de Sol de América se comienza a palpitar el partido de la siguiente fecha que será ante Olimpia, el domingo, desde las 18.00, en el Defensores del Chaco.

El lateral Wildo Alonso, con pasado por Olimpia, pero ya sin vínculo, opinó de lo que será el encuentro ante los franjeados.

“Por el buen momento que está atravesando Olimpia, por su hinchada y todo lo que se va jugar, tendremos un partido especial”, señaló el zaguero zurdo.

“Son partidos que todo jugador quiere jugar, existe una motivación especial por la oportunidad que uno tiene de mostrarse ante mucha gente”, reflexionó Alonso.

Sol lleva siete partidos sin poder ganar, en su última presentación cayó 4-3 ante Guaraní, al respecto el jugador señaló: “Es una buena oportunidad de frenar esta racha de sequía en cuanto a triunfos y reivindicarnos ante nuestra gente, con la directiva y con nosotros mismos”.

El plantel que dirige Daniel Farrar activó ayer en Villa Elisa, realizó tareas físicas y luego técnico-tácticos.

El cuerpo técnico espera la recuperación de algunos de los lesionados que son Robert Aldama, Marcos Melgarejo y Marcos Duré.

Los jugadores vuelven a trabajar esta mañana en el club y mañana está prevista una práctica de fútbol.