24 abr. 2024

Alonso: “Necesitamos ganar para recuperar la confianza”

Junior Alonso, lateral izquierdo de Cerro Porteño, advierte de una necesidad imperiosa de victorias para revertir el tenso presente en campamento azulgrana. “Queremos ganar el domingo para salir de esto”, admitió el futbolista convocado a la Selección Paraguaya de Fútbol.

Junior Osmar Ignacio Alonso Mujica, futbolista de Cerro Porteño, no ocultó su deseo de arrancar como titular en el juego ante Olimpia, a disputarse en el Defensores del Chaco. “Roberto Torres todavía no armó el equipo. En los partidos anteriores quedé afuera por el tema de la Sub 20 pero ojalá pueda jugar el domingo”, agregó.

“Todos queremos jugar este tipo de partidos, es muy motivante enfrentar al acérrimo rival. Nosotros necesitamos ganar para revertir todo lo que está pasando”, sostuvo en contacto con el programa Fútbol a lo Grande.

El lateral izquierdo azulgrana se refirió a la llegada de Leonardo Astrada, a la conducción técnica del Ciclón. “Es la primera vez que me va a tocar trabajar con él. Yo estaba en las inferiores en su anterior etapa en el Club”, mencionó.

“Todos juntos, con trabajo y dedicación, vamos a sacar adelante esto. Queremos sacar un buen resultado ante Olimpia para volver a recuperar la confianza”, sentenció Alonso a la Monumental 1080 AM.

Por último, Alonso se mostró agradecido con Víctor Genes por una nueva convocatoria a la Selección Paraguaya de Fútbol pero, aclaró que sólo piensa en el superclásico y que, desde el lunes, tocará concentrarse en la albirroja.

Junior Alonso tiene 21 años y ha medido a Olimpia en 6 ocasiones. En los seis encuentros anteriores ante el franjeado, arrancó como titular, pero todo indica que podría ser su primer clásico en el banco de suplentes.