17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 2 de agosto de 2017, 01:00

Almirón se exhibe ante el Real

Hoy, a las 21.00, (en vivo por Fox Sports), las estrellas de la Major League Soccer (MLS) enfrentan al Real Madrid de España, en el Soldier Field, de Chicago, en Estados Unidos.

Entre las figuras de la MLS aparece el mediocampista paraguayo Miguel Almirón, de gran presente en el Atlanta United. Almirón está anunciado como titular en el once ideal, en la mitad de la cancha, compartiendo con grandes referentes de la MLS y del fútbol mundial como el alemán Bastian Schweinsteiger y el brasileño Kaká y uno de los referentes de la selección de los Estados Unidos, como Michael Bradley.

El equipo que comenzará el partido ante el actual campeón de Europa será con Tim Howard; DaMarcus Beasley, Graham Zusi y Greg Garza; Kaká, Michael Bradley, Bastian Schweinsteiger y Miguel Almirón; Sebastian Giovinco, David Villa y Nemanja Nikolic.

un sueño. Almirón, que es considerado como el sexto mejor jugador de la MLS, se muestra feliz por este momento extraordinario. “Es algo muy importante para mi carrera enfrentar al Real Madrid y compartir vestuario con grandes como Bastian, Kaká, Giovinco”, afirmó.