29 mar. 2024

Almirón se despide de Lanús: “Los llevo a todos en el corazón”

Miguel Almirón, nueva estrella del Atlanta United de Estados Unidos, se despidió de la entidad granate y de sus seguidores. “Los llevo a todos en el corazón”, publicó el crack guaraní.

Miguel Almirón se despidió de los seguidores del Lanús de Argentina con un mensaje en su cuenta de Instagram. El paraguayo, que supo ganarse el cariño y el respeto de la hinchada granate a fuerza de magia, pasará a defender desde el año que viene los colores del Atlanta United.
“Primero que nada, gracias por recibirme como lo hicieron, por tratarme como lo hicieron, los llevo a todos en el corazón. ¡Vamos Grana!”, escribió el ex Cerro Porteño, cuya publicación fue acompañada por un collage de imágenes que muestra algunos detalles de su paso por el club argentino. Embed

Primero que nada, Gracias por recibirme como lo hicieron, por tratarme como lo hicieron, los llevo a todos en el corazon! VAMOSGRANA

Una foto publicada por Miguel Angel (@miguel_almiron) el 6 de Dic de 2016 a la(s) 6:14 PST

De inmediato le llovieron miles de agradecimientos de parte de los hinchas del Lanús, que ya lo tenían como uno de sus ídolos. En menos de 12 meses, “Michael” consiguió dos títulos con el club ubicado en el sur de Buenos Aires: La Liga de la Primera División (2016) y la Copa del Bicentenario (2016).
Almirón fue anunciado el lunes por parte del Atlanta United como su nueva incorporación para el 2017. Según publicaciones extraoficiales, la institución que dirigirá Gerardo Martino y que participará el año que viene por primera vez en la Major League Soccer (MLS), desembolsó unos 13 millones de dólares por su ficha.