29 mar. 2024

Almeida perfila el onceno para el clásico más añejo

Olimpia se prepara para lo que será el clásico más añejo ante Guaraní. Éver Almeida prácticamente tiene definido el equipo.

El Franjeado tendrá dos modificaciones con relación al juego de la fecha anterior ante Luqueño (1-1). Darío Verón ingresará a la zaga central, con lo que Richard Ortiz pasará al mediocampo, en lugar de Néstor Ortigoza, quien se pierde esta fecha a raíz de una contractura muscular en la cara posterior del muslo derecho.
La última vez que Ortiz jugó como volante fue el 10 de junio pasado, fecha 20 del torneo Apertura, derrota 3-0 ante Libertad, encuentro en el que fue expulsado por doble amonestación.
POR DERECHA. La otra novedad será Carlos Rolón, que será lateral por derecha en reemplazo de Sergio Otálvaro, expulsado por doble amonestación.
De esta forma, el equipo para enfrentar a Guaraní sería con Librado Azcona; Carlos Rolón, Hernán Pellerano, Darío Verón y Farid Díaz; Alexis Fernández, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Julián Benítez; Néstor Camacho y Walter González.
El juego entre franjeados y aurinegros comenzará a las 17.10 este domingo en el estadio Manuel Ferreira, por la fecha 5 del Clausura.