23 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 16 de mayo de 2017, 01:00

“Almeida me brindó toda su confianza”

Richard Sánchez (21 años) volvió al equipo titular de Olimpia, tras cumplir la sanción de dos partidos por su expulsión por roja directa ante Luqueño, y fue la gran figura en la victoria 5-1 ante Capiatá.

Sobre dicha jornada, el volante ofensivo indicó: “Estoy muy feliz por la victoria y, por sobre todo, por el rendimiento del equipo. En lo personal, el profesor Almeida (Éver) me habló mucho. Me dijo que pise el área, que no tenga miedo de jugar y hacer lo que sé y me gusta. Me dijo que me daba toda la confianza para jugar”.

BAJO PRESIÓN. Sánchez sabe que debe dar todo de sí hasta en los entrenamientos, pues tiene la presión de grandes jugadores con los que disputa un lugar en el equipo: “Cada día en los entrenamientos trato de dar lo mejor de mí, porque sé que hay muy buenos jugadores con los que estoy disputando el puesto. Este es el momento donde tengo que seguir creciendo y no quedarme con lo que ya demostré”.

Ahora se viene una semana especial para todo jugador: Entrenar y prepararse para el superclásico. Consultado cómo se va a preparar, el volante explicó: “Primero que nada voy a dejar de lado todo lo que son las redes sociales y dedicarme a entrenar para lo que va a ser ese partido. Este va a ser mi primer superclásico en Primera; en Inferiores tengo más victorias que derrotas”.