28 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 17 de mayo de 2017, 01:00

Almeida, hasta fin de año

Éver Almeida arregló anoche su vínculo con Olimpia y dirigirá al plantel principal hasta diciembre del 2017. El presidente Marco Trovato y el técnico hablaron tras la firma del contrato y aseguraron que darán pelea hasta el final del Apertura.

Almeida agarró la dirección técnica del Franjeado el fin de semana pasado tras la renuncia de Mauro Caballero. En su debut en la nueva arrancó con el pie derecho al golear a Deportivo Capiatá por 5-1.

aclarado. “Ahora se aclaró todo y estaremos hasta fin de año. Se había creado una confusión”, dijo el DT tras la firma de su nuevo contrato.

“Ahora estamos trabajando en lo que se viene, el partido clásico del domingo. Jugar partidos como esos te da una motivación especial. Tuvimos pocos días, es la verdad, pero muy contentos porque ganamos el partido que pasó”, señaló Almeida.

EL RESPETO. El DT aseguró que “Olimpia se debe hacer respetar en todas las canchas; en caso que se le haya perdido el respeto, lo tiene que recuperar. Los jugadores deben tener el convencimiento de lo que hacen”.

ELOGIO A Sánchez. Por otro lado, Éver aseguró que el volante de 21 años Richard Sánchez, quien hizo un gol ante Capiatá, “ya no es una promesa, es una realidad”. Almeida definirá en los próximos días el equipo y la táctica que utilizará el domingo ante Cerro. Saúl Salcedo está rehabilitado. A Richard Ortiz lo esperan hasta mañana para que supere una molestia en la rodilla.