22 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 28 de julio de 2017, 01:00

Almeida confirma que alista un equipo mix

Olimpia realizó una movilización futbolística en la tarde de ayer en la Villa, ocasión en la que el entrenador Éver Hugo Almeida paró dos equipos, en los que estaban mezclados titulares y suplentes.

El adiestrador indicó que tiene en mente el equipo, pero que hoy lo definirá, pues realizará varias movidas para el juego de mañana, desde las 15.00, ante Nacional, en el Defensores del Chaco.

OPCIONES. El equipo A: Diego Barreto; Edcarlos, Hernán Pellerano y Abel Paredes; Aquilino Giménez, Richard Sánchez, Juan Carlos Ruiz Díaz y Hugo Fernández; Julián Benítez; Brian Montenegro y Guillermo Paiva.

Equipo B con Librado Azcona; Rodi Ferreira, César Benítez, Darío Verón y Sergio Otálvaro; Jorge Colmán, Cristian Riveros, Hernesto Caballero e Iván Torres; Néstor Camacho y Walter González.

LO MEJOR. “No va a ser el mismo equipo que venía jugando, vamos a tener un par de variantes, pero vamos a intentar presentar el mejor equipo, pues no podemos aflojar en el campeonato, porque a la larga perder estos puntos te va a pasar factura”, explicó Éver.

En el caso de Néstor Ortigoza y William Mendieta, el DT confirmó que jugarán en Reserva el domingo, a las 8.00, en el Arsenio Erico. “Seguramente Néstor tendrá más minutos que Willy, aunque eso lo va a definir Iván (técnico de Reserva). Aparte creemos que Mendieta tendrá que jugar tres partidos más en Reserva antes de tener minutos en Primera”.