21 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 12 de julio de 2017, 01:00

Alliana saca jefatura a funcionario afarista

El funcionario de Diputados Richard Gómez, quien se desempeñaba como director en la Comisión de Deportes en la Cámara Baja, fue reemplazado en el cargo el viernes pasado, a raíz de los cambios que se vienen haciendo dentro de la Cámara Baja, hoy encabezada por el diputado cartista Pedro Alliana, también presidente del Partido Colorado.

El convencional que responde al liderazgo del vicepresidente Juan Afara en la Cámara Baja fue comunicado de su reemplazo e inmediatamente lo tomó como una revancha del oficialismo, en vista de la dura interna dentro del Partido Colorado.

“Estamos en lo mismo que nos llevó a la llanura. Nos perseguimos dentro del partido entre colorados”, reaccionó Gómez a través de la radio 1000 AM. En su reemplazo estará César Ramón Chiola. El funcionario también mencionó en contacto radial que es necesario un diálogo abierto entre todas las fuerzas disidentes. Pese a estar al frente de una comisión, la misma tiene muy poco peso en la tarea legislativa ordinaria y, tal vez por ello, a Gómez se lo vea a menudo recorrer los pasillos antes que cumplir con una tarea específica, para lo cual tenía un salario de G. 18.429.000.