25 de julio
Martes
Mayormente despejado
17°
33°
Miércoles
Despejado
16°
32°
Jueves
Despejado
16°
31°
Viernes
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 26 de julio de 2016, 01:00

Alliana retrocede y señala que reelección no será aún debatida

El diputado Pedro Alliana dijo que la reelección no será aún tema de debate en la ANR porque el presidente Horacio Cartes dijo que no está interesado en un nuevo mandato.

De esa forma, Alliana retrocede en la intención de tratar el tema lo antes posible como refirió la semana pasada, cuando señaló que en agosto ya se estará hablando del tema.

“Vuelvo a reiterar, el presidente de la República hasta la semana pasada cuando se le planteó de vuelta esa cuestión y en el cumpleaños del senador González Daher, reiteró que él no está interesado en el tema reelección”, expresó.

Agregó que en el transcurso de esta semana debía reunirse la Comisión Ejecutiva de la ANR pero que por el viaje del presidente Cartes a Perú y México, se pospone el encuentro para la próxima semana y adelantó que no se hablará de reelección en dicha oportunidad.

También señaló que las comisiones del partido aún no han sido conformadas y en esa reunión se deberá establecer la integración de las mismas.

La Comisión Ejecutiva está integrada netamente por oficialistas al igual que las otras comisiones, ya que no se llegó a un acuerdo con la disidencia.