4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
domingo 18 de septiembre de 2016, 01:00

Alliana promete elecciones juveniles antes de internas

El presidente de la ANR, Pedro Alliana, volvió a reiterar ayer en una reunión con jóvenes de su partido la promesa de elecciones antes de las internas con miras al 2018.

El mismo participó de un acto en la sala de sesiones de la Junta en el que estuvieron presentes algunos diputados y el ministro de la Juventud, Marcelo Soto. En la ocasión se inauguró el Instituto Republicano de Política Estratégica.

“Quiero decirles mis queridos jóvenes que este presidente del partido es un aliado de ustedes. Nosotros todos los días recibimos a la gente, a la dirigencia y eso es lo que nos caracteriza”, manifestó en su discurso Alliana.

“Llegamos a la conclusión de que no podíamos hacer las internas presidenciales sin estas elecciones y me dijo el presidente de la República: ‘tenés luz verde presidente para las elecciones juveniles y de mujeres y si falta algo yo voy a ayudar”, fue su promesa.

“Quiero pedirles disculpas porque nos olvidamos de los jóvenes y las mujeres, porque hace unos 14 años que no tienen elecciones y ustedes son los que van en mayoría a nuestros actos siempre”, dijo.

Semanas atrás un grupo de jóvenes se había manifestado porque esperaban que en un acto por el aniversario de la ANR, Alliana anuncie elecciones, pero no lo hizo.