3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 26 de noviembre de 2016, 01:00

Alliana pide que la Justicia investigue

El diputado y presidente de la ANR, pidió que la Justicia cumpla con su trabajo y que se esclarezca para poder sentar una postura desde el Partido Colorado. Agregó que el oficialismo no será un impedimento.

“Espero que la Justicia realmente haga su trabajo, nosotros no vamos a hacer impedimento”, dijo el legislador.

“Si corresponde nosotros vamos a tomar las medidas”, dijo.

La máxima sanción que puede aplicar el Partido Colorado a sus integrantes es la expulsión, y el diputado indicó que si las investigaciones periodísticas son corroboradas por la Justicia, se deberá enviar los antecedentes al Tribunal de Conducta de la ANR.

“Así como hemos hecho, que le pedimos al Tribunal de Conducta que se tomen realmente las medidas correspondiente para los disidentes, también pediremos para los oficialistas”, dijo.

Recalcó que las medidas del Tribunal de Conducta deben ser tanto para los disidentes como para los oficialistas.

Según una investigación que lleva adelante ÚH, actualmente, hay 35 obras del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) que fueron aseguradas con pólizas de Royal Seguros SA, una empresa que tiene entre sus principales accionistas a Juan Carlos López Moreira, jefe de Gabinete Civil de la presidencia y el principal asesor del presidente Horacio Cartes.