10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 13 de julio de 2016, 01:00

Alliana no quiere dar vehículo rematado

Hugo Santander denunció al presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, de no querer entregarle una camioneta que la obtuvo en un remate que se realizó en la sede de la ANR, la semana pasada.

Contó que el viernes fue al remate de la Junta de Gobierno y se le adjudicó una camioneta Nissan Frontier por el precio base.

“Pagué todo lo que corresponde a la camioneta y los gastos del rematador. Como pagué en cheque me dijeron cuando se confirme el cheque podés pasar a retirar y como era viernes de tarde no pude hacer nada”, relató.

Comentó que el lunes pasado, cuando se percató de que cobraron el cheque, fue hasta la ANR con el objetivo de retirar la camioneta.

“Me dijeron que no puedo retirar porque demasiado barato compré la camioneta y que el señor Pedro Alliana no quiere que me entreguen”, reveló el denunciante.

Agregó que desde la Junta de Gobierno le dijeron que le van a devolver su dinero porque la camioneta no será entregada.

Esto, a pesar de que se realizó el trámite legal con el remate.

“Es una joda esto. No sé para qué hacen su remate y no les gusta el precio que se paga otra vez. Me quieren tomar de boludo porque como ellos están en el poder pueden hacer lo que quieren. Es una estafa lo que están queriendo hacer”, se quejó el comprador de buena fe.

Santander sostuvo que la camioneta es suya porque se realizó el remate, él salió adjudicado y pagó lo que debía pagar.

“Necesito revolver esto porque esa camioneta ya es mía”, sentenció.

Indicó que advirtió a los asesores de la Junta de Gobierno de que iba a acudir a los medios de comunicación para realizar la denuncia.

ÚH intentó escuchar la versión de Alliana, pero no atendió nuestras llamadas.