6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 29 de julio de 2016, 01:00

Alliana dice que la Gobernación de Central debe ser intervenida

El diputado y presidente de la ANR, Pedro Alliana, dijo ayer que en la Gobernación de Central, a cargo del liberal Blas Lanzoni, se está pagando más caro por los almuerzos escolares que en Ciudad de Este, donde la oposición y la disidencia colorada pidieron una intervención.

Al respecto, preguntó si los liberales aprobarían la intervención en la Gobernación, tal como lo hicieron con la Municipalidad a cargo de Sandra McLeod.

“Si ellos piden intervención de un Municipio que paga más barato que una administración de su partido, veremos si toman la misma postura en un eventual pedido de intervención a la Gobernación de Central”, destacó Alliana.

Señaló que la ANR liberó los votos y que en cambio el PLRA dio un mandato para que los legisladores aprueben la intervención, sin escuchar a la otra parte. “Se trató de una persecución política inmisericorde, y nos damos cuenta de que muchas de las denuncias son mucho más graves en administraciones liberales”, expresó el diputado colorado, quien desde un principio respaldó a la intendenta McLeod. “Espero que los liberales tengan la misma postura que tuvieron con Ciudad del Este, para con la Gobernación de Central”, indicó al momento de señalar el costo del almuerzo.