8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 6 de septiembre de 2016, 01:00

Alliana dice que habrá más de 50 mil personas

El presidente de la ANR, Pedro Alliana, destacó que la organización se ve sobrepasada por la cantidad de gente que quiere asistir al festejo que se realizará este viernes en Capiatá. “Creemos que vamos a superar la cantidad base de 50.000 personas que nos propusimos”, indicó.

Mencionó que se está cancelando la venida de algunos grupos del interior de manera a que se puedan utilizar los colectivos en el Departamento Central, ya que la mayor cantidad de personas que asistirá será de esa zona.

“Entiendo la posición de los disidentes, ya se jugaron por un proyecto político pero nosotros buscamos la unidad”, precisó.

Con respecto a lo señalado por el dirigente Miguel Sosa, quien dijo que el partido está manejado por Horacio Cartes, precisó que algunas cuestiones deben ser consultadas con el mandatario antes de tomar una decisión.

Comentó que las autoridades departamentales se están encargando de costear el traslado en algunos lugares. “Los gobernadores y diputados están también trabajando para traer a la gente y ellos se encargan de eso”, comentó.

El presupuesto de los gastos del acto se finiquitará hoy, precisó Alliana.