6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 5 de julio de 2016, 01:00

Alliana afirma que nadie habla del tema

El diputado Pedro Alliana, presidente del Partido Colorado, expresó que el tema de la reelección aún no figurará en el orden del día de la Junta de Gobierno, ya que nunca se trató en la Comisión Ejecutiva.

Agregó que el tema debe plantearse primeramente en la Comisión Ejecutiva, y mientras tanto, se está trabajando en el saneamiento de la institución y en la conformación de las comisiones.

En ese sentido, relató que varios legisladores, entre ellos, Dany Durand y Cynthia Tarragó se mostraron interesados en formar parte de las comisiones que se estarán conformando oficialmente en la próxima sesión de la Junta de Gobierno que podría ser en la siguiente semana.

También en la próxima sesión de la Comisión Ejecutiva se debe definir el horario de los funcionarios que actualmente trabajan seis horas en dos turnos y podría ser cambiado a la jornada de ocho horas diarias, lo cual no es de agrado de los funcionarios.

Manifestó que las personas que percibieron menos de lo que corresponde en su salario del mes de mayo, no asistieron regularmente a la ANR.

Refirió que se hará revisión de todos los que fueron descontados y en caso de que haya habido un error se devolverá el importe descontado.

A su vez, indicó que se hará un recuento de los funcionarios que asisten regularmente a la institución.