20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 29 de junio de 2017, 01:00

Allanaron puesto de salud e imputaron al encargado

La fiscala Lilian Ruiz allanó en la mañana de ayer el puesto de salud de Arroyo Morotí, en el distrito de Liberación, San Pedro, tras la denuncia presentada por la madre de una menor de 15 años contra el encargado del puesto de salud, por el supuesto hecho de abuso y la viralización de un video en donde se lo ve manteniendo relaciones sexuales con la adolescente.

La representante del Ministerio Público además imputó al funcionario público por estupro y pornografía relativa a niños y adolescentes. “La imputación es por estas dos causas y estamos corroborando el lugar donde ocurrió este hecho, como por ejemplo el sitio donde este encargado colocó el teléfono para filmar”, refirió.

“De hecho, según la niña en su declaración con la sicóloga explicó que desde hace tres meses venía ocurriendo esto y cada vez que era enviada por la madre para retirar medicamentos, el hombre aprovechaba para seducirla y la toqueteaba y mantenían relaciones sexuales”, agregó.

La fiscala Ruiz realizó la inspección del consultorio donde se habría grabado el material, coincidiendo los muebles que aparecen en dicha grabación. Asimismo, se incautó de algunos documentos que serán analizados. El sindicado autor hace días no asiste al trabajo. (C.A.)