9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 8 de agosto de 2016, 10:37

Allanan vivienda de ex candidato liberal a la Intendencia de Bella Vista

La Policía Nacional y la Fiscalía allanan la vivienda del ex candidato liberal a la intendencia de Bella Vista Norte, en el marco de la investigación del asesinato de Miguel Louteiro. El procedimiento se realiza en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay.

Los investigadores realizan dos allanamientos simultáneos en la mañana de este lunes la ciudad de Pedro Juan Caballero. Uno de ellos es en la vivienda del político liberal Catalino Díaz, quien fue candidato a intendente de Bella Vista Norte en las últimas elecciones, informó el corresponsal de ÚH, Marciano Candia.

El procedimiento se realiza en el marco de la investigación del asesinato del intendente Miguel Louteiro, ocurrido el pasado viernes en un camino vecinal de la compañía Santa Ana del Apa, distante a 40 kilómetros de la ciudad.

La vivienda del político liberal está ubicada en la calle 12 de Junio casi Yegros, en la capital del departamento de Amambay. Los fiscales ingresaron hasta el sitio y dialogaron con el propietario.

El otro allanamiento se realizó en la casa de la madre del principal sospechoso de asesinar al jefe comunal. El inmueble está en el barrio Luz Bella de Pedro Juan Caballero.

Roberto Carlos Rodríguez González sería la persona que supuestamente asesinó el pasado viernes al intendente de Bella Vista Norte, Miguel Louteiro, identificado por varios testigos del caso.

El mismo tiene antecedentes penales por robo agravado en el año 2010 en cruce Bella Vista y homicidio doloso en Bella Vista Norte, ocurrido el año pasado. La Fiscalía ya ordenó la captura del hombre.

Loteiro recibió un total de 23 disparos de arma de fuego cuando estaba verificando la reparación de un puente de madera.