8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 25 de septiembre de 2016, 01:00

Allanan casa de financista de atracos

La casa de Benjamín Mareco Bogado, supuesto financista de dos asaltos a camiones de caudales de la firma Yrendagüe en Itacurubí de la Cordillera, fue allanada y se incautaron de evidencias, entre ellas, el documento que supuestamente se le extravió un mes antes de uno de los atracos.

La vivienda está ubicada en la compañía Tercera Línea de Caaguazú. Los agentes de la Brigada llegaron a la casa ayer y encontraron la cédula original que fue denunciada como extraviada el 20 de febrero del 2015.

El 22 de marzo se registró el primer hecho en perjuicio de Yrendagüe en Itacurubí.

El pasado martes, otro golpe en la misma zona fue perpetrado por una banda tipo comando que se llevó la suma de 4.496 millones de guaraníes.

IMPUTADOS. Dos custodios de la firma fueron imputados por la supuesta implicancia en el hecho. En torno a este nuevo caso fue allanada la vivienda del presunto financista de los golpes.

Los agentes de la Brigada Central de San Lorenzo, incautaron boletas de extracción y depósito de dinero en diferentes entes bancarios, además de boletas de giros de dinero, reportaron los responsables de la pesquisa.

Inicialmente, Armando Vargas Navarro, Freddy Cardozo y Juan Carlos Godoy fueron aprehendidos, pero quedaron liberados por el fiscal Juan Benítez debido a que no cuenta con los elementos necesarios para comprobar la vinculación de los sospechosos con el asalto.