10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 2 de julio de 2016, 01:00

Aliados de Alegre dicen que no darán “cheque en blanco”

El diputado Dionisio Amarilla dijo que esperan que Efraín Alegre ejecute las acciones que prometió en campaña y que no le darán un “cheque en blanco” los grupos que lo apoyaron para llegar a la presidencia.

“Entendemos que la alianza que le hemos dado no significa precisamente extenderle un cheque en blanco para que pueda hacer lo que quiera, sino para conversar en los mismos términos y con la transparencia como hemos venido conversando para tratar de consolidar el proyecto”, refirió.

Auguró que de ahora en más se dejen las descalificaciones internas para llegar fortalecidos al 2018. “Nos consta que quiere hacer bien las cosas y nos interesa que construya un gran acuerdo partidario para salir a partir de allí a conquistar la confianza de otros sectores políticos”, afirmó. Agregó que quien ocupe las distintas áreas en el partido, solo será fruto de un acuerdo donde nadie quedará excluido. “Primero debemos fortalecer el partido. Hay varias direcciones que deben ser integradas y las mismas deben estar en manos de personas honorables y respetables”, dijo. Manifestó que el equipo ganador se destacó en Central donde lucharon contra la estructura del gobernador Blas Lanzoni. “Igual tuvimos 43.000 votos de auténticos liberales”, aseguró.