20 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 24 de marzo de 2017, 01:00

Alfredo Jaeggli encabezará su lista para el Senado

El ex senador Alfredo Luis Jaeggli, del PLRA, anunció ayer que presidirá una lista para la Cámara Alta en las elecciones internas de su partido en diciembre próximo.

Si bien señaló que condiciona su retorno a la política al “entierro de la enmienda para la reelección presidencial”, el político y empresario reconoció que viene trabajando para la presentación de listas para las gobernaciones, para Diputados y para el Senado.

Fue ayer durante la presentación de su programa televisivo Cenando con Jaeggli, que se emitirá próximamente por la Red Guaraní.

Anunció que la idea es “hacer política con gente intachable, con mujeres y jóvenes”, de manera a lograr el cambio necesario para el desarrollo del país.

Subrayó que no serán anti ni pro de nadie, sino que una política nueva y distinta que busque acordar con el pueblo los temas más trascendentales.

Jaeggli ocupó un escaño en el Congreso desde 1992 hasta el anterior periodo presidencial, cuando se despidió del Senado como su presidente, tras un escándalo que obligó la renuncia de Jorge Oviedo Matto, del Unace.

Finalmente aclaró: “No voy a propiciar más candidaturas ajenas a mi partido”, al referirse a la chapa presidencial, y que le da su apoyo al sistema electoral de alianza.