8 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 8 de noviembre de 2016, 12:28

Alexis y Puch, con molestias físicas antes de viajar a Barranquilla

Santiago de Chile, 8 nov (EFE).- Los delanteros Alexis Sánchez y Edson Puch sufrieron problemas físicos en el último entrenamiento de Chile antes de viajar a Barranquilla para el duelo del jueves ante Colombia.

El caso de Alexis es el que genera una mayor preocupación en la Roja, pues el ariete sintió dolor durante la práctica y fue trasladado a una clínica para someterse a pruebas médicas y determinar el alcance del problema.

Puch, del Necaxa mexicano, trabajó en el gimnasio al margen del grupo pero no debería tener inconvenientes para estar a disposición del seleccionador Juan Antonio Pizzi.

La Roja realizó el último entrenamiento en suelo chileno antes de viajar esta misma jornada a Barranquilla, donde seguirá la preparación del partido.

Pizzi cuenta con el plantel completo menos Felipe Gutiérrez y Erick Pulgar, que se sumarán al grupo directamente en la ciudad colombiana.

El técnico podría repetir, con alguna variante, el once titular con el que Chile derrotó por 0-2 a los cafeteros en la Copa América Centenario en junio pasado.

Este estaría formado por Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Después del partido en Barranquilla, la selección chilena recibirá en Santiago a Uruguay el 15 de noviembre.

Chile ocupa el quinto lugar en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 con 16 puntos, empatado con Argentina y uno menos que Colombia.