19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 7 de junio de 2017, 01:00

Alerta en Oviedo por amenaza de ataque

La Policía Nacional está bajo alerta en Coronel Oviedo, ante informaciones de inteligencia que hablan sobre posibles ataques tipo comando contra entidades bancarias, financieras o la sede de la firma Prosegur de la ciudad.

Esta empresa había sufrido un atraco de película el pasado 24 de abril, cuando una banda criminal sitió parte de Ciudad del Este y atacó con explosivos y armas largas las bóvedas de seguridad, logrando alzarse con un millonario botín que ronda los USD 12 millones. El hecho es atribuido al Primer Comando Capital (PCC).

En base a las informaciones de inteligencia, los agentes del Departamento de Contra Delitos Económicos y Financieros ya comunicaron a sus pares de la Regional de Coronel Oviedo, para que adopten medidas de prevención correspondientes, según indica un informe policial.

En el documento, se pide estar en alerta y reforzar los resguardos en el local de Prosegur de dicha ciudad, además de otros puntos sensibles, como el aeropuerto, así como las entidades bancarias y financieras.

atraco. Asimismo, ayer, un camión de caudales fue asalto a 20 km del centro de Amambai, en el lado brasileño. Los investigadores presumen que los delincuentes huyeron hacia Paraguay.