17 abr. 2024

Alemanes fueron baleados y murieron abrazados

Las imágenes de los restos de la pareja que fuera secuestrada este miércoles muestran que ambos murieron abrazados en la zona de un matorral en Concepción. Presuntamente fueron ejecutados por el EPP.

natto.jpg

Robert Natto y su esposa murieron tras un enfrentamiento.| Foto: Gentileza.

Las imágenes también muestran que Robert Natto y su esposa Érika recibieron varios balazos. En el hombre, que vestía una camisa oscura y pantalones de color gris, se observan claramente dos heridas, una en la zona de la nalga y otra en la pierna.

No se divisan otros impactos en el cuerpo de los fallecidos, que estaban boca abajo. En la foto también se observa una mochila, pero se desconoce qué pudiera contener. La fiscala Sandra Quiñónez aseguró a ULTIMAHORA.COM que están recabando la mayor cantidad de información posible sobre lo acontecido.

Los cuerpos serán trasladados a la morgue de Concepción y la autopsia a cargo de los forenses estará lista a primeras horas de la mañana, según informó el médico forense Pablo Lémir.

La pareja de alemanes fue secuestrada este miércoles por miembros del EPP, identificados por testigos. Se trata de Alejandro Ramos, Antonio Bernal Maíz, Esteban Marín y Rubén Dario López, quienes aparentemente fueron los mismos que se enfrentaron horas más tarde a la FTC, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

EPP
Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.