5 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 8 de julio de 2016, 01:00

Alejandro Silva deja Olimpia

“Hemos hecho una oferta (USD 600.000 por el 35% del pase), pero entendemos que Lanús está con una pretensión importante por el jugador. Hay una diferencia entre lo que piden ellos y lo que nosotros podemos pagar, porque tenemos límites en nuestras contrataciones”, comentó el presidente de Olimpia, Marco Trovato, a Fútbol a lo Grande, por Monumental 1.080 AM.

Se maneja que Lanús pide USD 1 millón por el porcentaje que tiene.

SE IRÍA. El esfuerzo de Olimpia por seguir contando con el uruguayo no daría su fruto, pues el entrenador de Lanús, Jorge Almirón, pidió el retorno del lateral volante. Uno de los motivos que hacen que el conjunto granate necesite a Silva es la posible partida del paraguayo Víctor Ayala.

De esta forma, al DT franjeado Fernando Jubero se le cae la tercera pieza clave dentro del equipo, teniendo en cuenta el rendimiento del Apertura. Antes perdió a Saúl Salcedo (operado de la rodilla derecha) y Robert Piris Da Motta (no firmó su continuidad).

Otro que podría dejar el Bosque es Julián Benítez, quien tiene una oferta de Corea.

ESTUDIADO. Sobre la llegada de Hernán Villalba, Marco Trovato comentó que ya lo venían siguiendo. “A Hernán lo veníamos siguiendo desde hace años. En el 2013 jugamos un partido ante Newell’s, él jugó ese partido y ya nos llamó la atención y confiamos que puede dar mucho al club”.