25 abr. 2024

Alejandro, orgulloso: “Volvió la garra, la lucha y la mística”

Alejandro Domínguez, presidente de la APF, catalogó como positiva la participación paraguaya en la Copa América de Chile en la que la Selección terminó en la cuarta posición. “Volvió la garra, la lucha y la mística”, aseveró.

El presidente de la APF, Alejandro Domínguez, valoró positivamente la participación del combinado nacional en la Copa América, en la que terminó en la cuarta posición, y dijo que la Albirroja recuperó la “garra, la lucha y la mística”.
“Hicimos una buena copa, me siento realmente orgulloso de los 23 jugadores que vinieron por la lucha, la garra y la mística”, apuntó el titular de la Asociación tras el término del encuentro contra Perú con el que se cerró la intervención paraguaya en la competencia continental.
Domínguez agregó que está “satisfecho porque se dejó el alma, se terminó con la frente en alto” y se mostró convencido que espera a la Albirroja “un buen futuro”. “Fútbol hay, hoy llegamos muy diezmados al partido, pero tenemos muchísimo material”, refirió.
Por otra parte, Alejandro habló de las Eliminatorias que salvo Argentina, no tendrá favoritos, y de los posibles partidos de preparación del mes de setiembre en la fecha FIFA. “Hay posibilidades de jugar amistosos con Costa Rica y Colombia”, develó el presidente.
La Selección Paraguaya no pudo subirse este viernes al podio de la Copa América de Chile 2015 al perder por 2-0 la pelea por el tercer puesto contra el combinado incaico. Aún así se sacaron conclusiones positivas al superar las expectativas creadas al comienzo del torneo.