19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 9 de agosto de 2017, 01:00

Alegre y Buzarquis retoman contacto con partidarios en ciudades de Central

El oficialismo liberal, liderado por Efraín Alegre, en los próximos días centrará su campaña proselitista en el área metropolitana.

Esta misma noche, Alegre y Salyn Buzarquis serán las figuras centrales en un acto que tendrá lugar en la ciudad de Ñemby, de donde el gobernador de Central, Blas Lanzoni, fue intendente y hoy tiene a su hijo, como titular del Ejecutivo municipal.

Sin embargo, Lanzoni forma parte del movimiento Equipo Joven, junto a Blas Llano y otros referentes que en estos momentos hacen a la oposición interna del PLRA.

Para los liberales, mantener su hegemonía en Central es una consigna. Históricamente al frente de la Gobernación de Central ha estado un liberal, al igual que en varias ciudades de esta parte del país.

El viernes Alegre y su grupo estará en otro acto en la ciudad de Capiatá. El domingo, participará en uno organizado por sus partidarios en la ciudad de Itá.

Además de seguir con las conversaciones en busca de lograr acuerdos electorales con otros partidos de la oposición, anuncian que en esta gira por Central presentarán propuestas para los habitantes de zonas periféricas. Esto, considerando la proliferación de asentamientos de sintechos en la zona.