8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
domingo 13 de noviembre de 2016, 01:00

Alegre ratifica que PLRA va llegar fuerte y unido al 2018

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, aseguró que su partido llegará encabezando una chapa presidencial a las elecciones del 2018. Fue durante el cumpleaños de su aliado partidario, Salyn Buzarquis, que se realizó ayer, en Coronel Oviedo.

Alegre afirmó durante dicha celebración que el partido seguirá fortaleciéndose cada día y que es un partido firme que enfrentará cualquier intento de atropello a la Constitución Nacional.

“Tenemos un partido fortalecido, un partido fuerte que está firme para enfrentar los desafíos, y que está atento para detener cualquier intento de atropello a la Constitución Nacional”, expresó Alegre, al tiempo de señalar que “nuestra propia historia como liberales nos exige mantener una línea de conducta de respeto y defensa a la Constitución”.

Mientras que Salyn Buzarquis indicó que “el PLRA no será furgón de cola de nadie en el 2018”. La cita contó con la presencia de dirigentes de base y se eligió como escenario para ratificar la posición del partido en el sentido de fortalecer la unidad y prepararlo para ser gobierno en el 2018.

Buzarquis añadió que “el PLRA tiene historia, compromiso con el pueblo, y en el 2018 no será furgón de cola de nadie, ya que está preparado para liderar una alianza que produzca los cambios que se reclaman”.

Mandato. Durante el encuentro, Alegre también hizo referencia al negociado que se pretende con la propiedad de Puertos en Ciudad del Este, y señaló que la habilitación del duty free será la defunción del comercio en Ciudad del Este. Debido al supuesto perjuicio, los liberales tendrán la reunión del Directorio esta semana para bajar un mandato a los legisladores de que impulsen un pedido de informes.