20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 9 de mayo de 2017, 01:00

Alegre pidió incluir su denuncia en la causa del crimen de joven

Guillermo Duarte Cacavelos, abogado del presidente del PLRA, Efraín Alegre, pidió a la Fiscalía que se incluya la denuncia presentada por su representado en la misma carpeta fiscal del crimen de Rodrigo Quintana, ya que sostiene que el plan era matar a su defendido, aquella madrugada del 1 de abril pasado.

“Lo que ocurrió ese día fue planificado, programado. Los agentes llegaron de manera coordinada y directamente fueron a buscar a Efraín Alegre. Dos convoy llenos de agentes atropellaron la sede del PLRA y ya empezaron a disparar balas de plomo, directamente contra la presidencia. Rodrigo Quintana no era la víctima que se buscaba”, mencionó Duarte.

Ante esta situación, el abogado de Alegre solicitó a la propia Fiscalía general unificar las causas, por lo que se hizo una ampliación de los hechos con varias grabaciones en las que se escucha a algunos agentes que el plan era acabar con la vida del presidente del partido.

“Nosotros ampliamos la denuncia que ya cuenta la fiscala Raquel Fernández, quien investiga la muerte del joven dirigente liberal”, mencionó el abogado.

Duarte acompañó a Efraín Alegre al despacho de Javier Díaz Verón para pedir la unificación de las causas.