10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 24 de agosto de 2016, 01:00

Alegre minimiza la ausencia del FG en

Sectores de la oposición tuvieron ayer su segunda reunión de caras a la construcción de un frente unido para las elecciones generales del 2018. Como estaba previsto, a este encuentro no acudió representante alguno del Frente Guasu (FG), tal como ocurrió la primera vez.

Sobre dicha ausencia, Alegre, titular del PLRA y uno de los impulsores de la plataforma opositora, indicó que el FG “seguirá debatiendo algunos temas internos”, según le manifestó su presidenta, la senadora Esperanza Martínez.

El titular del PLRA indicó además que una de las determinaciones tomadas en la mesa de presidentes fue que este mismo tipo de reuniones se den a nivel de la dirigencia juvenil del PLRA.

También remarcó que se trabaja sobre la conformación de equipos para trabajar en la confección de una agenda país.

Adelantó que la próxima reunión será el 5 de setiembre, en el local del PDP, y se tratará el tema del endeudamiento del país.

Alegre celebró que se incorporen nuevos movimientos como Pueblo al Poder, el Movimiento Verde y el Movimiento Social, así como un sector disidente del Partido Colorado. Precisamente uno de los representantes de dicho sector, Aníbal Schupp, dijo que se evitará la reelección del presidente Horacio Cartes.